domingo, 3 de junio de 2012

Ghost Recon: Future Soldier


El juego es un tercera persona shooter para la mayoría del juego, pero cuando entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una puntería más precisa. También, la cobertura puede parcialmente destruirse, forzando a los jugadores constantemente a buscar para otros lugares escondidos. Una nueva característica en la serie es el camuflaje óptico donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles. De acuerdo al diseñador del juego Rafael Morado, la tecnología del camuflaje óptico, no obstante, es aún un prototipo, donde existen muchas desventajas así como ventajas e inicialmente su uso será extremadamente limitado. De acuerdo al escritor Gabrielle Shrager, el juego también es posible para los controles no tripulados.


El estreno de Future Soldier fue inicialmente señalado para el año fiscal del 2009-2010, sin embargo Ubisoft después anunció que la fecha del estreno quiso ser empujado atrás hasta el año fiscal del 2010-2011 para "reforzar" el videojuego línea arriba. En mayo del 2010, Ubisoft anunció que el estreno de Future Soldier quiso retrasarse hasta el estreno para el mes de abril del 2011-marzo del 2012.





  • Y aqui os dejo un pequeño trailer que la verdad es que representa bastante bien lo que viene siendo el juego en si y las diferentes opciones que tendremos a la hora de desencadenar una batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario